SOBRE NOSOTROS

La visión de FRAME CONSTRUCCIONES es simple: todo lo hacemos centrándonos en ti. Nuestros trabajos tienen siempre presente el entorno donde vivimos.

STEEL FRAMING, TABIQUES DE YESO, CIELORRASOS DE YESO, TIPO ARMSTRONG, CIELORRASOS SUSPENDIDOS, TECHOS AMERICANOS, TEJA ASFALTICA, AISLACION TERMICA Y ACUSTICA. 

BENEFICION DE LA CONSTRUCCION "STEEL FRAME"

Tiempo de ejecución de obra 

Dependiendo de las características particulares de cada obra. el steel frame posee un ahorro en tiempo de alrededor del 45%.
45% + RápidoMayor Resistencia térmicaEl valor Rt (m2 ºK/W) indica el grado de ailación térmica Total
115% + AislaciónResistencia al FuegoTanto las placas de roca de yeso como la lana de vidrio son ignífugas y poseen una gran resistencia al fuego. Es decir que una pared con placa de yeso tiene una resistencia de 30´ más sobre una pared de ladrillo hueco del 8.

Resistencia al fuego
Ahorro de energíaUna casa en steel framing correctamente aislada tiene un ahorro de energía de hasta el 60%. Esto significa que para calefaccionar o refrigerar los ambientes se necesita menor cantidad de energía ya que las casas presentan una mayor resistencia térmica que las de construcción tradicional.
60% + Ahorro de energíaMayor control de obraEn este sistema todo es mensurable entonces contando con un buen proyecto se puede obtener un control de los gastos casi sin sorpresas
-% de Adicionales

Resitencia estructural: Se calcula que la resistencia de la estructura de steel framing puede llegar a los 300 años